Entre nuestras tareas como empresa de abrillantado de suelos en la Comunidad de Madrid ofrecemos servicios de abrillantado de suelos de mármol para particulares y comunidades de vecinos. ALFISAN S.L. cuenta con un equipo de abrillantadores altamente cualificado, así como la maquinaria profesional idónea para el tratamiento del suelo de mármol en portales, escaleras, rellanos, salones, baños y demás pavimentos de establecimientos o entes públicos o privados. Al tratarse de profesionales abrillantadores y pulidores se encuentran en continua formación para aplicar nuevas técnicas y productos que sean adecuados para cada tipo de suelo, especialmente aplicados a suelos de mármol. De esta manera usted siempre estará seguro de que contará con el mejor y más novedoso tratamiento para su suelo de mármol y tendrá los productos profesionales más indicados para su limpieza y posterior mantenimiento habitual.
En todas las comunidades donde ALFISAN realiza el mantenimiento de limpieza y en aquellos clientes que tienen mucho movimiento en sus instalaciones, el abrillantado de suelos de mármol se realiza para recuperar el brillo perdido. Se aplican productos profesionales que hacen recuperar su brillo original y que además perdure durante más tiempo. El abrillantado de mármol es un trabajo realizado por profesionales abrillantadores, con el empleo de productos cristalizadores que se aplican al pavimento para conseguir un cristalizado del mismo. Los productos se extienden directamente en el suelo de mármol o mediante un depósito que se encuentra en la máquina rotativa con la que se efectúa el abrillantado.
¿Cómo se hace el abrillantado? En primer lugar hay que examinar el tipo de suelo de mármol del que se trata (Travertino, Carrara, Beige Serpiente, Emperador brecha rosada, Gris Macael, etc.) y en qué condiciones se encuentra, para poder aplicar el tratamiento de suelos con el producto más adecuado junto con la maquinaria a emplear para garantizar como siempre, la calidad de los trabajos.
Para el abrillantado de los suelos de mármol en portales generalmente utilizamos un producto decapante (decapado de suelos) previo al cristalizado únicamente si el suelo se encuentra en bastante mal estado. Si se trata de un brillo perdido por el uso y debido al paso de los propietarios se omite el paso del decapado y se emplea directamente el liquido cristalizador con máquina rotativa y lana de acero. La lana recomendada está entre el número uno y el dos, aunque siempre la experiencia de los abrillantadores determina el numero a emplear y también los aconsejan nuestros proveedores de productos de tratamiento de suelos. Mediante la acción repetitiva de la máquina rotativa se produce una reacción química mediante la cual el liquido cristalizador se convierte en una fina película transparente y protectora del firme.
Esta técnica de abrillantado se completa con la limpieza de los rodapiés (para que no quede una tira negra entre suelo y rodapié) y aquellas zonas a las que la máquina no puede llegar al ser redondo el disco, como son las esquinas. Éstas se abrillantan con otra máquina especial para esquinas de forma manual.
Abrillantado de portales con una frecuencia semestral o anual.
Se abrillantan portales, rellanos y/o escaleras del edificio
Los materiales más comunes que nos encontramos para abrillantar son el mármol y el terrazo.
Alfisan S.L. realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades
El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un abrillantado bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de abrillantados de Madrid. Puede pedir su presupuesto de abrillantado o pulido de suelos por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.
Seguimos una serie de pasos a la hora de redactar un presupuesto de abrillantado, pulimentado o limpieza de suelos