Los suelos que se contemplan a la hora de hacer el abrillantado de suelos de la Comunidad son la entrada o portal, los descansillos, accesos a garajes, trasteros y escaleras. ALFISAN S.L. cuenta con un equipo de abrillantadores altamente cualificado, así como la maquinaria profesional idónea para el tratamiento del suelo de las entradas a la finca, generalmente de terrazo o de mármol, de gran tránsito. Al tener ALFISAN un equipo formado por abrillantadores y pulidores profesionales, se encuentran en continua formación para aplicar nuevas técnicas y productos que sean adecuados para cada tipo de suelo, especialmente aplicados a suelos de gran tránsito. De esta manera usted siempre estará seguro de que contará con el mejor y más novedoso tratamiento para su suelo de terrazo o mármol y tendrá los productos profesionales más indicados para su limpieza y posterior mantenimiento habitual.
El abrillantado de suelos de la entrada se realiza básicamente para recuperar el brillo perdido. ¿Entonces se necesita pulir o abrillantar los suelos de la entrada? El pulido de suelos se utiliza si está muy deteriorado por el paso. Si es un desgaste moderado y no ha habido ningún incidente con el suelo se recurre al abrillantado de suelos para recuperar el brillo perdido mediante un nuevo abrillantado o cristalizado del suelo. Es lo más demandado.
El tratamiento para los suelos de los trasteros es ocasional, si no hay incidencias. Los descansillos es lo que más sufre el desgaste después del portal, por lo que se deberán abrillantar los suelos de pasillos y descansillos al menos anualmente. Los accesos a los garajes también reciben numeroso transito de personas, por lo que es necesario abrillantarlos, generalmente de terrazo.
Esta técnica de abrillantado de suelos se completa con la limpieza de los rodapiés (para que no quede una tira negra entre suelo y rodapié) y la limpieza de aquellas zonas a las que la máquina no puede llegar al ser redondo el disco, como son las esquinas. Éstas se abrillantan con otra máquina especial para esquinas de forma manual.
Micropulido de suelos de entrada a la finca, generalmente de mármol o terrazo
Se abrillantan portales, rellanos y/o escaleras del edificio
Los materiales más comunes para abrillantar son el mármol y el terrazo.
Alfisan S.L. realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades
El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un abrillantado bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de abrillantados de Madrid. Puede pedir su presupuesto de abrillantado o pulido de suelos por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.
Seguimos una serie de pasos a la hora de redactar un presupuesto de abrillantado, pulimentado o limpieza de suelos